¿Qué son los Programas Premium?

Los Programas de Español Premium son cursos intensivos de lengua y cultura española totalmente personalizados.
Un tutor personal diseñará un programa especial para usted de acuerdo a sus intereses.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos ocupamos de todos sus requerimientos y necesidades personales.

CALIDAD DE LA ENSEÑANZA

Nuestra escuela está acreditada por el Instituto Cervantes, garantizando los más altos niveles en la enseñanza y el servicio.

EFICACIA DE LOS RESULTADOS

Porque sabemos que su tiempo es importante, nos centraremos en su progreso y mejora desde el primer día.

¿Por qué Inhispania?

Calidad de enseñanza y servicio garantizada.

Localizada justo en el centro de Madrid, Inhispania es el sitio perfecto para estudiar español.

Inhispania está 100% especializada en la enseñanza de la lengua española, lo que significa que todos nuestros esfuerzos se dirigen a un mismo objetivo: LA MEJORA DE SUS HABILIDADES EN ESPAÑOL.

En el informe de evaluación para obtener la acreditación por el Instituto Cervantes, Inhispania obtuvo una excelente puntuación, lo que nos posiciona como una de las mejores escuelas de lengua española en Madrid.

  • UN MÉTODO QUE FUNCIONA

    Nuestro método te ayuda a hablar e interactuar en español desde tu primer día de curso. Por otra parte, todos los contenidos y objetivos se adaptan de acuerdo a tus necesidades personales.

  • EXCELENTE UBICACIÓN

    La escuela se encuentra en lo mejor del centro de Madrid, en una zona con encanto, segura y elegante, con una gran oferta cultural y de entretenimiento.

  • PROFESORES ALTAMENTE CUALIFICADOS

    Seleccionamos a los profesores mejor preparados de nuestro equipo para impartir los Programas Premium, ofreciendo toda su experiencia y conocimiento para obtener resultados óptimos.

  • LAS MEJORES INSTALACIONES

    En el diseño interior de Inhispania nos hemos centrado en la creación de un entorno acogedor con la sensación de bienestar. El resultado es una escuela moderna y sofisticada, donde el aprendizaje de la lengua y la cultura española se vuelve más agradable.

PROGRAMAS

Un tutor personal diseñará un programa especial para ti, que corresponda a tus propios intereses. Puedes seleccionar entre tres Programas Premium, en función de las horas totales de aprendizaje en español que quieras por día y si deseas incluir comidas y actividades al aire libre con tu profesor:
Cliente Cliente Cliente
Subir imagen

MADRID ES EL AULA

Una novedosa forma de aprender español y descubrir o redescubrir Madrid al mismo tiempo de forma completamente personalizada y lúdica. Con el programa Madrid es el aula realizará una serie de actividades de su elección fuera del aula, acompañado de su profesor de español. Leer más información.
Actividades didactizadas.
Subir imagen

ESPAÑOL A LA CARTA

Disfrute de una buena mesa con su profesor al mismo tiempo que mejora sus conocimientos de español y descubre la enorme variedad gastronómica de nuestro país. Leer más información.
Almuerzos didactizados.

GALERÍA DE LA ESCUELA

Testimonios

Aquí tienes una selección de algunos de los comentarios de nuestros estudiantes.

Contacto

Escribe un mensaje.