¿Quién será? (I)

Seguro que este hombre está loco. Quizá está en una fiesta, a lo mejor en un after party. Puede ser que haya tomado alcohol durante toda la noche y por eso creo que ahora está borracho.

No tendrá una familia, pero probablemente tiene un perro que lo sigue siempre. Será un hombre sociable, divertido y licenciado en filosofía. Habrá sido profesor de joven y habrá estado casado con una mujer seria y anodina, vieja y aburrida. Habrá vivido en un pequeño piso al lado de la escuela donde enseñaba, un piso obscuro, con una sola ventana y una pequeña cocina. Creo que un día decidió dar un giro a su vida y a lo mejor empezó a viajar y a conocer a gente nueva e interesante. Quizás llegó a una isla, puede ser Ibiza, y allí se dio cuenta de que era el lugar donde querría vivir.

Ahora vivirá cerca del mar en una villa que tendrá un gran jardín con muchas flores y muchos árboles. A lo mejor ha conocido una mujer alegre y divertida con la que pasar su tiempo e ir de fiesta.

Si él me pudiera ver pensaría que soy una chica divertida y que vengo de otro país. Quizás que no hago nada en la vida y que salgo solo de fiesta. A lo mejor piensa que tengo un hombre rico y viejo con el que vivo en un ático en el centro de Nueva York. Seguramente supone que me gusta salir de fiesta con gente joven y loca como yo pero prefiero seguir mi vida de mujer rica que tiene un coche y un piso de lujo y que vive en una ciudad grande donde se puede ir de compras.

Está claro que no me conoce…

Stefania

Author: Inhispania

Inhispania is 100% specialised in the teaching of Spanish as a foreign language. Since opening in 2002, at Inhispania our aim is to create a fun and relaxing environment, where learning Spanish becomes a pleasure rather than a struggle. We work in small-sized groups to ensure a personal and efficient service. We offer intensive and regular courses in general Spanish, crash courses, One to One, preparation for the examinations (DELE, A-levels, etc.).

One thought on “¿Quién será? (I)”

Leave a Reply

Your email address will not be published.