28 enero, 2016

LA ESCUELA

programa-premium-la-escuela

¿Dónde estamos?

Inhispania -Tu escuela de español se encuentra en una zona de prestigio en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la sede central del Instituto Cervantes. La escuela está situada en la mejor parte de la ciudad, en el encuentro de las calles Gran Vía y Alcalá. A un paso de la escuela encuentras muchos de los lugares más representativos de Madrid como La Cibeles (símbolo del Real Madrid), el palacio del Ayuntamiento, el edificio de Metrópolis, la Azotea del Círculo de Bellas Artes y el Banco de España. Estamos también muy cerca de la emblemática Casa de las Siete Chimeneas (s. XVI), ocupada actualmente por el Ministerio de Cultura.

Hemos seleccionado una ubicación especial, en un barrio burgués y céntrico a un mismo tiempo, que ofrece una extraordinaria oferta de restaurantes, cafés, tiendas de moda, galerías de arte y espacios culturales.

 

Las mejores instalaciones para aprender Español

Inhispania dispone de modernas aulas equipadas con conexión WIFI, pantallas LCD con reproductores audiovisuales y aire acondicionado. En el diseño de los espacios interiores hemos dado mucha importancia a la luz y la sensación de bienestar, siendo el resultado una espacio moderno y sofisticado.
La escuela cuenta con un espacio de recepción, zona de administración, biblioteca, zona de descanso para los estudiantes con ordenadores. Existen aulas para ser utilizadas para el estudio personal y autoaprendizaje después de las clases.

 

Calidad garantizada

Inhispania es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Esto garantiza una alta calidad tanto a nivel de enseñanza como en el servicio prestado al estudiante durante su curso de español.

 

instituto_cervantes fedele camara_comercio_madrid