Las mejores películas españolas de los últimos años

El cine español está destacando estos últimos años por producir películas interesantes que llaman la atención a la gente.

En este artículo te recomendaremos tres películas españolas recientes y con gran popularidad:

1. Un monstruo viene a verme (2016). Director: Juan Antonio Bayona

Esta película de ciencia ficción cuenta la historia de un niño de 12 años que ha tenido que sufrir la separación de sus padres y la muerte de su madre por enfermedad. En este caso, el niño llama a un árbol que está enfrente de su casa para que le ayude a superar los problemas en su vida y a ser valiente.

2. Campeones (2018). Director: Javier Fesser

Es una película de comedia y drama que cuenta la historia de un entrenador de baloncesto prestigioso que tiene problemas personales y profesionales en su vida. Después de ser despedido de su trabajo le contratan como entrenador de baloncesto de un grupo de personas con discapacidad. Junto a ellos, el protagonista principal vivirá una historia llena de emociones que conseguirá que cambie su perspectiva sobre la vida y se preocupe por los problemas de la gente con discapacidad.

3. El fotógrafo de Mauthausen (2018). Directora: Mar Targarona

Es un thriller que cuenta la historia de un prisionero español y fotógrafo que tiene como objetivo desvelar el contenido de unas fotos que muestran las barbaridades cometidas por los nazis en los campos de concentración.

  • ¡Aquí te dejamos los tráilers de cada película para que puedas elegir tu preferida! ¿A qué estas esperando?

* Un monstruo vienea verme

* Campeones

* El fotógrafo de Mauthausen

 

Author: Inhispania

Inhispania is 100% specialised in the teaching of Spanish as a foreign language. Since opening in 2002, at Inhispania our aim is to create a fun and relaxing environment, where learning Spanish becomes a pleasure rather than a struggle. We work in small-sized groups to ensure a personal and efficient service. We offer intensive and regular courses in general Spanish, crash courses, One to One, preparation for the examinations (DELE, A-levels, etc.).